Todos tenemos en la mente qué rasgos convierten a una vivienda en un lugar ideal donde vivir. En trececasas te mostramos 4 características principales de las casas de lujo en Valencia. Encuentra con tu inmobiliaria de lujo la vivienda de tus sueños en la capital del Turia, uno de los rincones más bellos y atractivos de nuestro país.
Una ubicación envidiable
Valencia es un lugar perfecto donde vivir. Sin duda es una de las ciudades españolas más modernas. La capital del Turia destaca también por su belleza arquitectónica. La Lonja, el Mercado Central o la Catedral son algunas de las construcciones que más visitas reciben a diario. En trececasas disponemos de casas de lujo en Valencia con vistas a los edificios más representativos de la ciudad.
Una piscina para combatir el calor valenciano
Los veranos en la capital del Turia suelen ser cálidos con altas temperaturas. La mejor forma de combatir este calor es disfrutando de una piscina. Las casas de lujo en Valencia más privilegiadas cuentan con piscina, por lo que son ideales para las familias con niños pequeños.
Este exclusivo ático cuenta con una piscina privada, ¿vas a desaprovechar esta oportunidad?
Unas habitaciones envidiables
En trececasas disponemos de casas de lujo en Valencia con unos espectaculares dormitorios. Y es que otro de los rasgos que convierten una vivienda en un lugar ideal donde vivir es disponer de unas amplias y bellas habitaciones. Techos altos, suelo en parqué y un exclusivo baño no pueden faltar en las estancias de lujo de una casa.
Enamórate del dormitorio de esta excelente propiedad de lujo.
Un baño exclusivo
Los baños de lujo son sin duda uno de los rasgos distintivos que convierten una vivienda corriente en un lugar perfecto en el que vivir. Un lugar tan personal como el baño debe contar con la máxima calidad posible, en las casas de lujo en Valencia no pueden faltar.
Tan solo nos queda admirar la belleza de esta increíble vivienda.
No lo dudes, ven a trececasas y encontrarás las mejores casas de lujo en Valencia, la vivienda de tus sueños está más cerca de lo que crees.