Bienvenidos

En Trececasas somos un equipo de gente joven, profesional y con muchas ganas de gestionar tu propiedad. Nos dedicamos a hacer realidad tus sueños, te ayudamos a encontrar el hogar que necesitas.

Agencia inmobiliaria de Valencia y Torre en Conill

No somos sólo una agencia referente en el mercado inmobiliario, somos un grupo de personas comprometidas y honestas, sellos de identidad de la marca trececasas.

Nos apoyamos con los mejores profesionales del sector, para poder encargamos de garantizar la tranquilidad de todas las personas que trabajan con nosotros.

Nuestros agentes cuentan con una amplia experiencia en el sector inmobiliario de casas de lujo, pudiendo ofrecer un amplio catálogo de servicios a la medida de nuestros clientes.

Últimas noticias

¿Cómo atraer compradores a la hora de vender mi casa?

I. Ofrece una experiencia boutiqueEn Trececasas, nos especializamos en brindar una experiencia de...
Sigue leyendo

9ª Edición de la Volta a Peu en Torre en Conill: ¡Un Éxito Solidario para Viu-la!

El pasado 8 de junio, Bétera celebró con éxito la novena edición de la Volta a Peu en Torre en Conill. Con 220 corredores y un recorrido de 6.5 km, se recaudaron fondos para la asociación Viu-la. El evento, lleno de deporte y solidaridad, fue patrocinado por Trececasas y Casa Rebirongo.
Sigue leyendo
En este video, te traemos una emocionante noticia: Bojan Dubljevic, destacado jugador de baloncesto, ha presentado su primer campus de basket para niños en España. Este evento se llevará a cabo del 30 de junio al 13 de julio en Tarihuela, Castellón.

Bojan Dublejvic Presenta su Campus de Basket Infantil en una Jornada Organizada por trececasas

El campus de baloncesto de Bojan Dubljevic está diseñado para ser mucho más que una simple...
Sigue leyendo

Finalización de la Decoración de la Casa Piloto en El Mirador: Un Sueño Hecho Realidad

En Trececasas, nos complace anunciar la finalización de la decoración de la casa piloto de nuestra promoción El Mirador.
Sigue leyendo

Comparar listados

Comparar