SEMI ÁTICO DE LUJO EN ALQUILER VALENCIA

  • 2,300€

General

ID de propiedad: CA-1446
  • 3
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 130

Descripción

Vivienda de lujo semiático de 145 m2 construidos, en alquiler, en zona Cortes Valencianas.

La vivienda se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor con acceso a terraza de mas de 60 m2 a la cual se tiene acceso desde todas las estancias de la casa, cocina independiente office con galería, tres habitaciones y dos baños completos, uno de ellos en el interior de la habitación principal. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados.

La vivienda dispone de aire acondicionado frio y calor por conductos, suelos de mármol y ventanales climalit.

Incluye una plaza de garaje y trastero.

Ubicada en residencial de lujo que cuenta con conserjería 24h, seguridad, piscina, padel, gimnasio, vestuarios, zona infantil y club social.

Una oportunidad única de vivir con estilo, en un entorno cuidado y con todos los servicios. Contáctanos y agenda tu visita con Trececasas.

Detalles

Actualizado en mayo 8, 2025 a 4:14 pm
  • ID de propiedad: CA-1446
  • Precio: 2,300€
  • Tamaño: 130
  • Área: 145
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2

Comparar listados

Comparar
Dpto. Comunicación
  • Dpto. Comunicación