Este chalet se encuentra en una de las mejores urbanizaciones que hay alrededor de Valencia, en la zona de Torre En Conill.
Se trata de una vivienda construida en el año 2005, y se mantiene muy bien cuidada. Tiene 756 m2 de parcela de los cuales la superficie construida son 506 m2.
Todas las estancias de la casa son muy amplias y luminosas. En la planta baja encontramos un gran salon-comedor, una cocina con salida a la zona de barbacoa y piscina y dos habitaciones, una de ellas siendo la habitacion principal con baño en suite y vestidor.
En la primera planta se encuentran dos habitaciones con baño en suite y dos grandes terrazas. Todas las habitaciones cuentan con grandes armarios empotrados de madera de cerezo.
Las dos plantas y el sótano están comunicados por una espectacular escalera señorial. En el sótano actualmente está utilizado como zona de ocio pero tendría cabida para 5 coches y cuenta con tres estancias más una como trastero , otra como oficina y una habitación para invitados con baño.
El exterior cuenta con una parcela espectacular, piscina, zona de barbacoa y varias terrazas con diferentes orientaciones para hacer grandes reuniones.