Este adosado, ubicado en la exclusiva urbanización de Torre en Conill, ofrece un total de 308 metros cuadrados construidos y se encuentra en un entorno tranquilo, con acceso a una piscina comunitaria y jardín comunitario.
La propiedad se distribuye en tres plantas, lo que garantiza un amplio espacio y comodidad. Al ingresar, encontramos un luminoso y amplio salón-comedor que conecta con la terraza privada, perfecta para disfrutar del buen tiempo. La cocina independiente, es espaciosa y cuenta con galería. Además, dispone de una terraza delantera que amplía las opciones de disfrute exterior.
La vivienda cuenta con cuatro habitaciones, y tres baños completos, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. El sótano de la casa alberga un garaje con capacidad para dos coches y un práctico trastero.
Entre las calidades destacadas de la propiedad se encuentran los armarios empotrados, su excelente luminosidad, calefacción, suelo cerámico y vestidor. Además, desde la terraza trasera, se puede acceder directamente a las zonas comunes de la urbanización.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para agendar una visita.