Chalet de diseño en Ribarroja

  • 750,000€

General

ID de propiedad: 662
  • Chalet
  • Tipo de propiedad
  • 4
  • Dormitorios
  • 3
  • Baños
  • 270
  • Parcela
  • 900
  • Tamaño
  • 1
  • Garaje

Descripción

CHALET INDEPENDIENTE EN RESIDENCIAL

Chalet con 290 m2 construidos sobre una parcela de 900 m2.

Esta vivienda está distribuida en una sola planta, por lo que resulta muy cómoda su distribución.

En la planta baja se ubica el salón comedor, muy amplio con salida a la parcela privada donde se puede disfrutar de la amplia terraza, la piscina y la cuidada zona ajardinada. En esta misma planta también encontramos la cocina office independiente con lavadero y un cuarto de baño que da servicio a la planta.

De las tres habitaciones dobles, dos de ellas comparten un cuarto de baño completo y la tercera es suite con vestidor y baño en el interior. También dispone de despacho.

La vivienda está equipada con aire acondicionado frío-calor por conductos y calefacción por suelo radiante.

En cumplimiento de la Ley 10/2025 de Servicios de Atención a la Clientela y Transparencia, este anuncio tiene carácter meramente informativo y puede estar sujeto a errores, modificaciones u omisiones. 

El precio publicado no incluye los impuestos y gastos inherentes a la compraventa, como ITP, IVA o AJD, según corresponda, ni los gastos notariales y registrales. Tampoco se incluyen, en su caso, los honorarios de intermediación o gestión inmobiliaria.

Detalles

Actualizado en julio 14, 2026 a 3:58 pm
  • ID de propiedad: 662
  • Precio: 750,000€
  • Tamaño: 900
  • Parcela: 270
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Garaje: 1
  • Tipo de propiedad: Chalet
  • Estado: Venta

Comparar listados

Comparar
Trececasas
  • Trececasas