En uno de los iconos de la ciudad de Valencia, el rascacielos IKON, disponemos de este impresionante piso ubicado en la avenida de las Cortes Valencianas.
El salón comedor y la cocina están unidos, creando un espacio diáfano y moderno que brinda amplitud y funcionalidad a la vivienda. La cocina, dispone de mucho almacenaje y está equipada con electrodomésticos de alta gama.
Las vivienda cuenta con 3 habitaciones y 2 cuartos de baño, estando un de ellos dentro de la habitación principal.
Desde cualquier punto de la vivienda, se pueden disfrutar de unas vistas panorámicas increíbles de la ciudad de Valencia, gracias a su privilegiada ubicación. Su amplia terraza, con salida desde todas las estancias genera un espacio abierto y único.
Excelentes calidades y diseño vanguardista: sistema domótico con panel de control táctil, aire acondicionado frio/calor por conductos, sistema de calefacción por suelo radiante, ventanales aislantes, alicatados de alta calidad y aerotecnia.
El edificio residencial cuenta con unas completas zonas comunes, piscina infinita, zona de solarium y zona ajardinadas, un gimnasio con máquinas de última generación, club social, parque infantil, servicio de conserjería 24h.
El alquiler incluye una plaza de garaje muy amplia y un trastero.