Este chalet de 800 metros de parcela y 471m² de vivienda, se distribuye en dos plantas más sótano.
En planta baja, la vivienda dispone de un salón diáfano de 50 metros con unos amplios ventanales que nos proporcionan unas estupendas vistas a la zona de piscina.
Cuando accedemos a la vivienda visualizamos una imponente escalera con barandilla de cristal y un amplio ventanal lateral que ofrece una luz natural a todas las plantas.
La cocina, completamente reformada y con gran amplitud.
Los espacios en esta casa son muy amplios lo que nos permite tener en esta planta una habitacion doble y un baño completo.
Subiendo las escaleras está la zona de noche, donde están ubicadas las habitaciones, tres habitaciones dobles y un baño completos, una de ellas siendo la principal con un amplio vestidor y luminoso baño con bañera.
El sótano de la vivienda es como una planta más de la misma, ya que le entra mucha luz gracias a su patio interior.
Tiene una entrada independiente y además cuenta con una habitación de servicio con baño y zona de pequeño salón. Ideal para familiares y amigos.
Cuenta con un amplio jardín y piscina
El aparcamiento puede albergar hasta tres vehículos en su interior.
La vivienda cuenta con excelentes calidades y está emplazada en una de las mejores zonas de la urbanización Torre en Conill que cuenta con vigilancia privada 24h y muy cerca de supermercados y colegios.