El skyline de Mónaco está a punto de tener un protagonista de excepción. Y es que la Torre Odeón es uno de los proyectos inmobiliarios más impactantes de Europa, ya que se convertirá en la segunda torre más alta del Mediterráneo y dispondrá del ático más caro del mundo.
El ultra-lujoso apartamento estará ubicado en lo más alto de la torre Odeón y se especula que se podría cerrar su venta por nada más y nada menos que 191 millones de euros.
Las imágenes que se han hecho públicas de tan faraónico proyecto (aún en fase de construcción), muestran una casa de cinco plantas con su propia piscina desbordante y 3.500 metros cuadrados de espacio.
La gigantesca torre contará con más 250 viviendas, incluyendo apartamentos de lujo de entre una y seis habitaciones, y dos dúplex de 1.200 metros cuadrados cada uno. Cada apartamento del complejo residencial contará con amplios ventanales y terrazas privadas con vistas panorámicas a la costa de Mónaco.
Torre Odeon dispondrá también de saunas rusas, baños turcos, varias piscinas privadas, spas con áreas para masajes, 10 niveles de aparcamiento subterráneo, chóferes privados e incluso su propio cine. Un lujo al alcance de muy pocos.