Esta semana hemos dado un paso más en nuestro compromiso con el entorno que nos rodea.
Hemos firmado un acuerdo con La Calderona Wellness para convertirnos en patrocinadores del equipo de pádel del club durante la temporada 2025-2026.
El pasado martes, Tamara Pérez CEO de Trececasas y Ana Garcia, CMO de La Calderona Wellness, firmaron el contrato de patrocinio en las instalaciones de La Calderona.
“Nos gusta el deporte y lo que representa. La constancia, el esfuerzo y el trabajo en equipo son valores que también forman parte de nuestra forma de trabajar como inmobiliaria de lujo en Valencia. Por eso este acuerdo tiene tanto sentido para nosotros.” Explicaba Tamara Pérez al finalizar la firma.
Apoyar el deporte valenciano es una manera de seguir creando comunidad. No se trata solo de poner nuestro nombre en una equipación, sino de estar cerca de las personas y de los proyectos que hacen crecer la zona en la que vivimos y trabajamos.
Desde Torre en Conill hasta Mas Camarena o San Antonio de Benagéber, en cada paso buscamos reforzar ese vínculo entre nuestra actividad como inmobiliaria en Valencia y la vida que aquí se construye cada día.
El pádel nos parece un reflejo perfecto de eso: disciplina, equilibrio y pasión por lo que se hace.
Y hacerlo junto a un referente como La Calderona Wellness nos permite seguir apoyando el deporte base y los valores que compartimos.
En Trececasas creemos que las empresas también pueden generar impacto positivo cuando colaboran con su entorno. Este patrocinio es solo una forma más de hacerlo.