Las velas decorativas son excelentes para decorar tu hogar con un toque diferente y un ambiente único. Hay una gran diversidad de modelos con diferentes formas, colores y perfumes que te permitirán crear ambientes cálidos y acogedores para disfrutar tu casa.
La clave está en saber elegir la mejor opción para cada estancia de tu casa. A continuación te damos algunos consejos para crear rincones de luz con velas decorativas:
- Para decorar el interior de tu hogar escoge una vela decorativa con un color y un aroma que se correspondan con la decoración de la habitación en la que la vas a colocar.
- Una idea muy original para decorar tu jardín o terraza es meter una vela en una bolsa de papel sobre una base de sal gorda, al encenderla conseguirás un ambiente cálido y acogedor en el exterior de tu casa.
- Puedes crear un bonito centro de mesa colocando velas decorativas sobre una fuente con piedras y flores secas.
- Si vas a organizar una fiesta en casa, puedes optar por adornar con velas decorativas de diferentes formas y colores.
- Seguro que tienes a mano en casa tarros de cristal que no utilizas, pues colocando una cinta alrededor del bote y una vela en su interior obtendrás un bonito portavelas.
Recuerda que debes tener en cuenta una serie de normas básicas a la hora de utilizar velas decorativas, por seguridad mantén las velas alejadas de los niños y de objetos inflamables, no esperes a que se consuman por completo y enciéndelas siempre en un portavelas.
Ya no tienes excusas para renovar la decoración de tu hogar, escoge una vela decorativa y consigue un hogar único.