Vivir en el centro de Valencia

  • Trececasas por Trececasas
  • hace 6 años
  • BLOG
  • 0
trececasas inmobiliaria de lujo en valencia

En Valencia, decir que barrio es mejor que otro, es casi imposible. Todos gozan de un glamour exquisito, pero siempre hay preferencias para los diversos clientes y cada zona tiene algo que los hace destacar por unas cosas o por otras. En trececasas, como inmobiliaria de lujo en Valencia hoy queremos hablaros de la zona centro de la ciudad , una de las preferidas por los clientes, donde disponemos de exclusivos pisos de lujo, áticos de lujo en valencia. Cada uno de ellos tiene una esencia propia y es por eso que cada uno marca la diferencia.

Ciutat Vella: Esta zona del centro de Valencia está compuesta por un total de seis barrios (La Xarea, El carmen, La Seu, El Pilar, San Francesc y El Mercat). Cabe destacar que esta zona está delimitada entre las dos entradas más antiguas de la ciudad, las Torres de Quart y las Torres de Serranos.

L´Eixample: En trececasas, como inmobiliaria de lujo en Valencia nos gusta destacar las zonas o casas de lujo de las que disponemos. Esta zona de Valencia está dividida en tres barrios (El Pla del Remei, Gran Vía y Ruzafa). Estas zonas, además de reconociblemente míticas para los valencianos, son zonas de alto lujo que suelen ser de interés de nuestros clientes de lujo en valencia. Cualquier de las tres áreas representa elegancia y lujo. Cabe destacar el resurgir de un barrio como Ruzafa, que desde su marginación varias décadas atrás ha sufrido un cambio increíble, siendo otra de las zonas mas codiciadas por los llamados millenialls. 

El Carmen: Este barrio se fundó entre las murallas que cercaban la antigua ciudad de Valencia. Milenario donde los haya, ahora lo ocupa una clase alta de un carácter más bohemio, activo y amante de la cultura y el arte. A diferencia de otras zonas, en El Carmen se disfruta mucho su vida nocturna y gracias a su vida cultural activa siempre tiene un rincón donde poder perderse.

Ahora si, podemos resumir este artículo diciendo que esta ciudad lo tiene todo: Un gran clima, una excelente comunicación, calles con unos trazados muy llamativos, algo en positivo no se ve muchos coches aparcados en las calles, zonas verdes, historia, arte, cultura, centros de diversión y ocio, excepcionales playas, una economía en progreso constantemente, innovadora y cada día más moderna en las infraestructuras. Valencia además es una ciudad tecnológica puntera en Europa, con buenos aeropuertos, exquisita gastronomía y los más increíbles pisos de lujo en Valencia que ofrecemos en trececasas.

¡Así es vivir en Valencia!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar