Cascadas para piscina, un toque especial

21 octubre, 2015 en BLOG

Las cascadas para piscinas dan un aspecto muy natural y ayudan en la oxigenación del agua para una mejor filtración, son un elemento decorativo que está teniendo mucho éxito actualmente.

Pero las cascadas para piscinas van más allá de ser un elemento visual únicamente (aunque son una pieza que hará que tu piscina se vea mucho mejor), con la variedad de diseños que existen se pueden utilizar incluso para fines terapéuticos. El sonido del agua fluyendo relajará tus sentidos, creando un oasis de tranquilidad y armonía en tu piscina. Además, si añades elementos de iluminación conseguirás un relajante espectáculo visual en tus baños nocturnos.

Entre los diferentes tipos de cascadas para piscina que hay en el mercado, encontramos:

  • Cascadas de roca. Su función es decorativa imitando a las cascadas naturales, perfecta para aquellos jardines y piscinas que recreen un bosque, una cala o un espacio más paradisíaco.

casadas para piscina roca

 

  • Cascadas laminares: Forman una caída de agua en forma de lámina, dan un aire moderno a tu piscina y puedes disfrutarlas a modo de ducha. Quedará genial en jardines de diseño moderno.

cascadas para piscina laminar

 

  • Cascadas de spa: Tienen fin terapéutico y relajante. La fuerza de la salida del agua es más potente y direccionada, como una especie de ducha relajante. Muy utilizadas en piscinas cubiertas o en zonas residenciales, aunque siempre puedes incluirlas en la piscina de tu jardín para tener un spa en tu propia casa.

cascadas para piscina spa

 

Lo más recomendable es que integres la cascada en el diseño de tu piscina a la hora de construirla para lograr una perfecta armonía. Pero si ya tienes una piscina y te apetece añadirle una bonita cascada, siempre estarás a tiempo de incluirla, ya que no supone ningún problema instalarla en una piscina ya construida.

¿A qué esperas para disfrutar de las ventajas de las cascadas para piscinas?

Share Button

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas