¿Cómo atraer compradores a la hora de vender mi casa?

I. Ofrece una experiencia boutique

En Trececasas, nos especializamos en brindar una experiencia de venta boutique para nuestros clientes exclusivos. Utilizamos técnicas innovadoras y personalizadas para asegurar que tu propiedad se destaque entre las demás en el mercado.

II. Haz que tu casa parezca más espaciosa

Deshazte de muebles innecesarios. Un hogar con menos mobiliario parece más grande y atractivo. En Trececasas, somos expertos en optimización de espacios y home staging. Contáctanos para más detalles.

 

III. Ventila y ajusta la temperatura

Una casa mal ventilada y con una temperatura incómoda puede desalentar a los compradores. Asegúrate de que tu casa esté bien ventilada y climatizada durante las visitas.

 

IV. Cuida los detalles pequeños

Problemas como enchufes sueltos, grietas en paredes y techos, persianas dañadas, azulejos rotos y grifos defectuosos pueden desanimar a los compradores. Asegúrate de reparar estos detalles antes de mostrar tu casa

V. Fotografía en el mejor momento del día

Para que las fotos de tu casa sean atractivas, deben tomarse con buena iluminación natural. Fotografiar al amanecer o al anochecer pueden llegar a ser muy atractivas también. 

 

VI. Colores que atraen a los compradores

Pinta tus paredes y techos en tonos claros y suaves. Estos colores son atractivos porque crean una sensación de amplitud y luminosidad.

VII. Despersonaliza tu hogar

Retira objetos personales que puedan no gustar a los compradores. Despersonalizar tu casa permite que los posibles compradores se imaginen viviendo allí.

 

VIII. Contrata a un filmmaker y videógrafo profesional

Para destacar tu propiedad, utiliza los servicios de un filmmaker y videógrafo profesional que emplee drones. Los vídeos de alta calidad muestran tu casa desde una perspectiva impresionante y profesional. En Trececasas, trabajamos con los mejores profesionales para resaltar cada detalle de tu propiedad. Descubre más sobre nuestros servicios.

IX. Destaca las comodidades del entorno

Menciona las ventajas de la ubicación, como la proximidad a supermercados, hospitales, farmacias, colegios, y transporte público. Estos detalles son importantes para los compradores.

 

X. Fija el precio con asesoría profesional

 

Es crucial obtener una tasación profesional para fijar el precio adecuado. En Trececasas, te ayudamos a tasar tu propiedad correctamente. Contáctanos para una tasación precisa.

 

Siguiendo estos consejos, podrás preparar mejor tu casa para la venta y atraer a más compradores. Visita nuestro sitio web Trececasas para obtener más información y asesoría personalizada.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar