Cómo decorar un salón pequeño

13 enero, 2016 en BLOG

Cómo decorar un salón pequeño

Descubre cómo decorar un salón pequeño con las recomendaciones que te traemos en el post de hoy. No todas las casas tienen amplios salones, pero esto no quiere decir que no puedan tener un salón acogedor y cómodo. Algunas casas tienen habitaciones convertidas en salas de estar como un segundo salón, para cuando los niños se van haciendo mayores y necesitan un lugar donde sociabilizar con sus amigos. Sea cual sea tu situación, hoy en Trececasas te traemos la inspiración para aprender cómo decorar un salón pequeño y sacarle partido.

  • Colgar la televisión en la pared siempre es una buena forma de eliminar muebles.
  • Los sofás contra la pared ayudan a dejar más espacio libre en el centro y si además combinas el color del sofá con el de la pared, conseguir más sensación de amplitud.
  • Las librerías empotradas y lámparas de pie son otro sencillo truco para eliminar muebles que se comen espacio.
  • Una ventana con vista y un espejo grande aumentarán la sensación de amplitud de cualquier sala
  • Las mesas auxiliares con hueco central para guardar lo que necesites son de lo más práctico. Son tan ligeras que puedes moverlas según se necesite.
  • Elige los muebles justos intentando que sean de colores claros para no comerse el espacio visual.
  • Saber cómo decorar un salón pequeño no es tan difícil si sigues la clave esencial: el orden. Para conseguirlo puedes utilizar baúles, tienen mucha personalidad y puedes guardar dentro todo lo que podría estar tirado por sofás y mesas causando desorden.
  • Los revestimientos también ayudan, puedes usar láminas y vinilos que imitan el  mármol y la madera para cubrir suelos.

Estos consejos pueden servirte de inspiración para encontrar muchas más formas para saber cómo decorar salones pequeños. Entra en nuestro blog y encontrarás más ideas para decorar tu hogar.

Share Button

, ,

2 Trackbacks

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas