CÓMO PREPARAR LOS CUARTOS DE BAÑO PARA LA VENTA/ALQUILER DE SU VIVIENDA

9 diciembre, 2013 en BLOG

Uno de los puntos más delicados de las viviendas son los cuartos de baño. Es difícil encontrar atractivo un aseo. ¿Qué podemos hacer para que éstos sean más llamativos y gusten a los visitantes de nuestra casa? Desde trececasas os damos una serie de consejos que espero que os sirvan de ayuda.

1. Lo primero de todo es asegurar una limpieza. Tanto la imagen de limpieza como el olor a limpio darán buenas sensaciones.

2. Tener en cuenta si hay algún material por reparar: algún azulejo roto, grifo que gotea, etc. Esto tiene muy bajo coste comparado con la buena sensación que causará.

3. A veces no nos damos cuenta y nos parece normal dejar el baño tal y cómo lo utilizamos nosotros. Pero la verdad es que a nadie le apetece la presencia de las toallas y de los cepillos de dientes de los demás. hay que eliminar elementos antiguos o personales, e instalar accesorios nuevos: cortinas de ducha, alfombra de baño, toallas, jabonera,etc.

4. La iluminación es crucial (y más en aquellos cuartos de baño en los que no hay ventanas). Para ello podemos instalar focos nuevos y potentes es una solución barata y siempre eficaz.

Estos consejos son básicos para la venta o alquiler de su vivienda. Las primeras impresiones son importantes a la hora de que un cliente se fije en su propiedad, si todo está aseado y limpio tendrá ya mucho ganado!

Share Button

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas