Decoración Feng Shui

27 febrero, 2015 en BLOG

El Feng Shui es un arte ancestral basado en la cosmogonía china, cuyo objetivo es mejorar las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno. Cuando hablamos de decoración, el dormitorio es el espacio de la casa más importante, por ello debe proporcionarnos paz, felicidad, salud y equilibrio.

Según este arte, un dormitorio debe ayudarnos a dormir bien y a llenarnos de energía para el día siguiente. Tiene que estar ordenado, sin trastos.

habitacionSegún el Feng Shui, los aparatos electrónicos como la televisión, ordenador o cualquier otro que emita ondas electromagnéticas están prohibidos, pues perturban el sueño y descanso. Lo mismo pasa con los espejos, tienen demasiado chi rápido y no nos ayudan a descansar.

En cuanto a los colores adecuados para una habitación existen unos más propicios que otros para fomentar el descanso y la pasión. Principalmente recomienda los tonos pastel, claros y suaves.

Por último, las lamparitas de noche en las mesitas son una buena opción para decorar una habitación según el Feng Shui, pues transmiten una luz tenue y nada molesta, y además puedes hacer que combinen con los cojines y la ropa de cama.

lamparita ¿Qué te ha parecido este arte?

Share Button

,

1 Trackback

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas