“Flash mob”, “follower”, “Hipster”, “twerk”, “selfie” y “glasshole”, son solo algunas de las palabras del Siglo XXI que invaden nuestro vocabulario… o al menos, el de los de nuestro alrededor.
Parece que también han invadido nuestro sector… y por eso hoy nuestro espacio queremos dedicarlo a la “Decoración Vintage.”
Para aquellos que seguimos vivienda en la era de los picapiedra, el estilo vintage se refiere a “objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aún catalogarse como antigüedades.”
A continuación os mostramos un cuarto de baño vintage con una bañera ovalada y honda tal al estilo de la película “Memorias de África.” Es un baño muy femenino con una zona de relax y nuestra zona de tocador…
Como podemos ver… el lujo no es indicador de moderno, sino que también tiene cabida en los espacios más clásicos. A continuación una cocina de lujo al más puro estilo ingles y parisino.
Además lo clásico tampoco está reñido con lo moderno... son perfectamente complementarios y de hecho cuando lo hacen el resultado puede ser tan maravilloso como este salón comedor…
Fijaros en esta suite…Jugando con colores clásicos creamos un espacio de amplitud y luminosidad que hará que nuestra habitación sea acogedora e íntima. ¡¡Nos parece ideal!!
Seguro que cuando eráis niños pasabais las tardes jugando a indios y vaqueros. Hoy en día con tanta tecnología los niños se olvidan de que con tan solo su imaginación pueden divertirse tanto o más que con la televisión o una videoconsola. ¡¡¡Desempolva las pinturas de guerra y juega con ellos en su habitación!!!
El jardín de nuestra vivienda también puede decorarse al estilo vintage… macetas, jaulas de pájaro, bicicletas y muchos otros elementos pueden ser los protagonistas.