LUGARES CURIOSOS PARA VISITAR

11 junio, 2014 en BLOG

Hoy en trececasas os queremos hablar de lugares curiosos que hemos encontrado… como siempre relacionado con el mundo de la vivienda… esperamos que os gusten y os sorprendan tanto como a nosotros…

Manarola es un bonito y pintoresco pueblo de la costa norte de italia, en Riomaggiore. Las fachadas de las casas están pintadas de distintos colores creando un pintoresco y alegre lugar de costa.

 

manarola

 

En la región de Capadocia encontramos este curioso hotel conocido como “Cueva Gamirasu.”Es un hotel de cuatro estrellas excavado en la roca perfecto para celebrar una ocasión especial…

 

Hotel-Cueva-Gamirasu-Turquia

 

Otro ejemplo de pueblo italiano con las fachadas de colores. En este caso se trata de la isla de Burano, en Venecia, famosa por su luz y sus contrastes de colores.

 

isla burano

 

En la provincia de Cádiz encontramos el municipio de Setenil de las Bodegas… Algunas de sus calles principales están construidas bajo las rocas de una montaña. Observar su sorprendente fisionomía…

 

setenil de las bodegas

Aunque no son habitables…esta ciudad está hecha anda más y nada menos que de hielo. Se trata del “Festival de Nieve y hielo” que se celebra ya desde hace más de 50 años en el parque temático de Harbin, en la provincia de Heilongjiang, al norte de China.

 

festival-hielo-nieve

 

 

En Florencia encontramos “Ponte Vecchio” Un antiguo puente sirve como base para algunas de las viviendas de este pueblo…

 

florencia-ponte-vecchio

 

En la provincia de Shanxi, al norte de China, encontramos el Templo Xuankong, un monasterio suspendido sobre una pared de roca a 75 metros de altura.

 

templo xuankong

 

En el medio de un bosque nativo (Reserva de la Biosfera UNESCO) se encuentra este hotel único, cubierto de musgo y enredaderas. Se trata del Hotel La Montaña Mágica en Huilo, Chile.

 

hotel montana magica

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas