Descubre los mejores chalets en alquiler de Valencia

13 julio, 2017 en BLOG

La Comunidad Valencia es uno de los lugares más solicitados para vivir en todo el país. Su clima, su cultura y sus paisajes naturales hacen de este un lugar único donde vivir.

Esta zona puede presumir por sus suaves temperaturas en invierno y su sol resplandeciente durante gran parte del año. Es por esto que ahora con el buen tiempo, no hay nada como pasar los próximos meses en un lujoso chalet.  Con este tipo de viviendas se puede disfrutar de una tranquilidad y confort únicos. Las piscinas, la terraza, el jardín.. todo son comodidades!

Es por esto que hoy en TreceCasas, tu inmobiliaria de lujo, os mostramos la mejor oferta de chalets de alquiler en la zona de Valencia.

Hoy os traemos esta preciosos chalet independiente de 600 m2 construidos.  Se sitúa en Godella y reparte su espacio entre 4 amplísimas plantas.  La primera de ellas se compone de un gran salón comedor, cocina con galería y un cuarto de baño.  La casa también posee un jardín a doble altura y una íntima piscina privada.

En la segunda planta se encuentran tres habitaciones dobles, un cuarto de baño y la suite principal son su propio baño.

Esta es una vivienda caracterizada por su calidad  y lujo: suelo de parquet, ascensor privado, armarios empotrados y demás.

viviendas de lujo en valencia trececasas

En la exclusiva urbanización de Los Monasterios se encuentra uno de los chalets más lujosos de toda la zona.

En TreceCasas estamos orgullosos de poder mostrar esta vivienda. Se compone nada más y nada menos que de 700m2 útiles, repartidos en estancias elegantemente acristaladas, con grabados exclusivos que no dejan a nadie indiferente.

La casa posee 5 habitaciones con su respectivos baños cada una  y su correspondiente vestidor. También contiene una zona para lavado y plancha con dos lavadoras y secadoras, sala de máquinas, etc.

El amplio garaje queda adornado con unas pinturas murales maravillosas. También contiene un gimnasio con una impresionante sauna finlandesa, una piscina climatizada, barbacoa exterior, aire acondicionado y un suelo radiante que recorre toda la casa.

Sin duda, esta es un chalet de alquiler para todos aquellos que deseen disfrutar del lujo, la comodidad y la exclusividad de casas como esta. Su localización es ideal para familias, ya que se sitúa muy cerca de 3 colegios bilingües de alto standing, club de campo, club social, etc.

chalet de lujo en valencia TrceCasas

Si lo que buscan es tranquilidad en una zona residencial exclusiva, esta es su vivienda ideal. Metro, supermercados, farmacias, peluquerías… todo está a unos minutos andando, por lo que su ubicación es perfecta.

La vivienda se reparte entre dos plantas y un gran sótano. La planta baja posee un gran salón comedor con una cocina independiente. En esta planta se encuentran dos habitaciones y un baño completo. En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones restantes, con la suite principal y dos baños más.

Este lujoso chalet de alquiler también dispone de un garaje cerrado con capacidad de hasta 4 vehículos y una divertida sala de juegos.

chalets de lujo en valencia TreceCasas

Por último, hoy os en TreceCasas, tu inmobiliaria de lujo, te enseñamos un precioso chalet en alquiler en Torre en Conill. La vivienda luce casi 500m2, de estilo mediterráneo y ubicado en una zona residencial ejemplar.

La planta baja goza de un amplísimo comedor que da a paso a una impresionante terraza trasera. Esta tiene una gran piscina privada decorada con madera Teka y una zona verde que invita a disfrutar de la naturaleza y el paisaje. El jardín le dan un toque personal e íntimo únicos.

En la primera planta se encuentra una zona de descanso con 3 habitaciones, un vestidor y un baño completo. Esta zona tiene acceso a una terraza superior con unas vistas envidiables.

El sótano contiene una parte de la zona del chalet con salón, cocina y barbacoa. También posee una increíble zona de relajación con piscina y jacuzzi. Además, la zona guarda espacio para 5 vehículos.

No cabe la menor duda de que esta es la vivienda ideal para cualquier amante de la naturaleza y la típica decoración mediterránea.

viviendas de lujo en valencia trececasas

 

Share Button

, , , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas