Descubre todas las ventajas de vivir en un chalet en La Eliana

11 marzo, 2016 en BLOG

Descubre todas las ventajas de vivir en un chalet en La Eliana

Vivir en un chalet en La Eliana es una de las mejores opciones para disfrutar de una casa grande en una zona tranquila a escasos kilómetros de la ciudad. Concretamente a 13 kilómetros del noroeste de la ciudad de Valencia, La Eliana es un municipio muy cercano a la capital y muy bien conectado gracias al servicio de metro y autobús.

Estamos seguros de que hay un chalet en La Eliana esperándote en Trececasas, aquí tienes un adelanto de lo que podemos frente:

Este lujoso chalet en La Eliana tiene 350 m2 para disfrutar en una parcela de 1.500 m2. Tiene dos plantas, en la primera encontramos las habitaciones principales, dos baños, cocina, lavandería y un amplio salón con una terraza que se abre para dar paso a una piscina muy especial, rodeada de imitación de piedra. En el jardín hay un porche de madera, una zona chill out para relajarte junto a una barra tipo bar. Pero eso no es todo porque en el sótano hay una zona de juegos y un apartamento para invitados con baño y cocina incluidos.

chalet de lujo

Esta mansión de diseño es otro tipo de chalet en La Eliana perfecto para convertir tu casa en tu oasis de tranquilidad.  La exclusiva vivienda tiene 500 m2 distribuidos en una sola planta con cuatro habitaciones, tres baños completos, un amplio vestidor, salón a doble altura, cocina de diseño y lavandería. Un ascensor te permite acceder a la zona de juegos en el sótano, totalmente insonorizado. Entre los extras que ofrece destaca la casa para el servicio, un garaje para varios vehículos, cámaras de vigilancia y sistema de alarma.

Esperamos que con estas impresionantes opciones de viviendas de lujo te puedas ir haciendo una idea de todas las ventajas que te ofrece vivir en un chalet en La Eliana.

Share Button

,

1 Trackback

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas