Dormitorios modernos: dale un estilo diferente a tu hogar

1 julio, 2016 en BLOG

La decoración de tu dormitorio es muy importante, ya que es la estancia en la que descansamos y dormimos, y, por tanto, uno de los lugares de la casa donde pasamos la gran parte del tiempo. Un buen criterio a la hora de decorar tu dormitorio es fundamental. Teniendo en cuenta tus necesidades, puedes apostar por diferentes estilos, comodidades y prestaciones. Pero ante todo, tu dormitorio tiene que ser un espacio confortable.

En cuestión de dormitorios modernos, el estilo que está generando una mayor cantidad de seguidores es el minimalismo, una de las tendencias clave para este año. Aún así, la influencia rústica se sigue imponiendo como una de las opciones más llamativas y acertadas. Si decides incorporar una nota de color a tu dormitorio blanco, conseguirás que ese espacio u objeto destaque sobre el resto del mobiliario.

dormitorios modernos

Como no podía ser de otra manera, el color blanco para el mobiliario de los dormitorios se ha impuesto como otra de las tendencias para este año. El blanco absoluto o los tonos beige y ceniza aportarán a tu estancia elegancia, romanticismo y sobriedad.

dormitorios modernos

El estilo Zen, de inspiración japonesa, se caracteriza por tener camas bajas que se combinan con un mobiliario sencillo y lo más cercano a la naturaleza posible. En esta ocasión la madera es un elemento clave para conseguir esa sensación natural. Si incorporas tonos verdes o naranjas a tu decoración conseguirás un espacio relajante que transmita viveza y calidad. Recuerda, la luz suave de unas lámparas en la mesilla de noche rematarán un espacio intimo y original.

dormitorios modernos

Por último, recuerda que el dormitorio no es la única estancia de la casa. En TreceCasas también hemos seleccionado algunas ideas de decoración para baños y salones.

Share Button

,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas