¿Quién no piensa que pasa más tiempo en la oficina que en su propia casa? A todos nos pasa, por eso los espacios en los que trabajamos tienen que hacernos sentir cómodos y para ello tienen que estar bien decorados. Las oficinas modernas decoradas al estilo nórdico transmiten un ambiente de paz y tranquilidad, si decoras tu oficina siguiendo estas claves el estrés ya no tendrá cabida en tu zona de trabajo.
Queremos decorar oficinas modernas pero ten en cuenta que los muebles de un despacho no son meramente decorativos, tiene que ser funcionales, práctico y cumplir un objetivo para crear un espacio óptimo.
El estilo nórdico se caracteriza por el uso del color blanco para decorar, no solo en las paredes, también en los muebles. Las oficinas modernas decoradas en blanco con detalles en tonos neutros como el marrón, el gris o el negro siempre son una buena idea. No queremos que tu oficina sea aburrida así que no olvides utilizar la madera, especialmente en los muebles o el suelo, para dar calidez y elegancia a la estancia.
Los muebles de estilo nórdico son de líneas simples y colores claros, normalmente fabricados con madera. Unas mesas de madera junto a unas sillas de escritorio blancas serán la combinación perfecta.
Las oficinas modernas no pueden fallar en la iluminación, tanto natural como artificial. Utiliza cortinas de colores claros que dejen pasar la luz natural y lámparas de techo y de escritorio para poder trabajar de forma cómoda.
Por último, elige los elementos decorativos que dan el toque original a las oficinas modernas, para seguir con el estilo nórdico utiliza fotografías en blanco y negro, láminas, piezas vintage o lámparas de estilo industrial.
Encuentra más ideas de decoración en el blog de TreceCasas.