El mejor chalet en Bétera está en TreceCasas

15 abril, 2016 en BLOG

Chalet en Bétera 1

Bétera es maravilloso lugar en el que residir, situado en la comarca del Campo del Turia está a tan solo 15 km de Valencia y a 25 km de la playa, por lo que vivir en un chalet en la zona de Bétera es una buena opción para quienes buscan la comodidad de una zona residencial tranquila, pero que dispone de todos los servicios y que además está al lado de la capital del Turia.

En TreceCasas tenemos una amplia gama de chalets en Bétera, para alquiler y venta, en dos de las urbanizaciones más confortables de la zona: Más Camarena y Torre en Conill. Uno de los chalets que tenemos a la venta en la urbanización Mas Camarena de Bétera, es este chalet independiente de cuatro plantas, con 384 m2 construidos y 544 m2 disponibles, que se distribuye en seis habitaciones, tres baños, trastero y que cuenta con piscina comunitaria, en una zona que tiene vigilancia 24 horas y zonas comunes.

No obstante, si lo que quieres es alquilar un chalet en Bétera, tenemos este por ejemplo, en la zona de Torre en Conill, que tiene 350 m2 construidos sobre una parcela de 850 m2 con tres plantas, distribuidas en seis habitaciones, tres baños, trastero y garaje y además cuenta con piscina independiente y seguridad las 24 horas.

Chalet en alquiler en Bétera

Desde TreceCasas te ayudamos a elegir la vivienda que más se adapta a tus necesidades, por eso te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para ayudarte a decidirte y mostrarte las mejores opciones de vivienda.

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas