Elige los mejores pisos en alquiler de Bétera con TreceCasas

13 mayo, 2016 en BLOG

En TreceCasas tenemos los mejores pisos de alquiler de Bétera, para que elijas el que más se adapta a tus gustos y necesidades, por eso hoy, desde el blog de Trececasas queremos hablarte de algunos los pisos que tenemos para ofrecerte en Bétera, toma nota de la selección:

Si lo que buscas es un piso de tamaño medio, esta es tu mejor opción de un piso de alquiler en Bétera. Con 99m2, este piso se distribuye en una sola planta, con un salón comedor, dos habitaciones, dos baños, cocina y una terraza con vistas al campo del golf. Además, podrás disfrutar de la piscina comunitaria y parque infantil para los más pequeños.

pisos de alquiler en bétera 1

Por otro lado, otro de nuestros pisos de alquiler en Bétera es este, con un tamaño más grande que el anterior, con 162m2, tres habitaciones, dos baños, un gran salón comedor y una terraza de 50m2 con vistas a la zona ajardinada de la urbanización. Además cuenta con piscina comunitaria, dos plazas de garaje y seguridad 24 horas.

Finalmente, la última propuesta de pisos en alquiler en Bétera que queremos hacerte hoy, es este piso de 125m2 que dispone de dos habitaciones, dos baños, un amplio comedor que tiene salida a la terraza. Además dentro de la urbanización hay piscina y pista de pádel, para que disfrutes de tu tiempo libre.

Para consultar todos los inmuebles que podemos ofrecerte, visita nuestra web y ponte en contacto con nosotros si lo deseas, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el mejor piso de alquiler en Bétera para ti.

Share Button

,

1 Trackback

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas