¿En qué debo de fijarme para comprar un piso?

  • hace 3 años
  • BLOG
  • 0

Hola chicos, en esta entrada nos gustaría contestaros a la pregunta ¿en qué debo de fijarme para comprar un piso?, y nuestra respuesta es: DEPENDE.

Si vamos a comprar una vivienda de obra nueva sobre plano debemos tener en cuenta cuestiones como: quién construye, que nos avalen las cantidades que vamos a entregar con un aval bancario, que se cumplan los plazos que nos han prometido y que estén utilizando los materiales que nos han entregado en la memoria de calidades. Una vez que la vivienda está terminada y lista para entregar, lo que tendríamos que tener en cuenta es que las terminaciones de la vivienda son las que nos han prometido y que todas las instalaciones están listas para ser usadas.

 

Por otro lado, si la vivienda es de segunda mano, debemos fijarnos: en primer lugar en la ubicación de la vivienda y en segundo lugar en el estado de la vivienda. Desde la primera visita debemos fijarnos en el estado de las paredes, si hay restos de humedades o si hay alguna pared rota o con alguna grieta. Y principalmente antes de ir a escriturar deberíamos hacer otro chequeo de la vivienda para ver que todas las instalaciones están en correcto uso, y que no se ha dañado nada al retirar el mobiliario de la parte vendedora.

 

 

Esperamos que os haya sido útil esta información, podéis dejarnos vuestras dudas en los comentarios o visitar nuestro canal de YouTube. Nos vemos en el siguiente post.

 

Antes De Comprar Una Casa Qué Debo Saber

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar