Escápate a las mejores casas de lujo en Ibiza

13 enero, 2016 en BLOG

¿Alguna vez has pensado en dejarlo todo, irte a vivir a un lugar paradisiaco, lejos del estrés de la ciudad, el trabajo, la contaminación…? Despertarte porque los rayos de sol entran en tu habitación y no porque el despertador está dando saltos en tu mesita de noche. Desayunar en  una terraza con vistas al mar y un horizonte infinito. Puede que tú seas una de esas personas que pueden cumplir el sueño de vivir esta vida, porque sabemos que existen. Si eres uno de esos afortunados sigue leyendo; y si no también, que soñar es gratis; para descubrir las mejores casas de lujo en Ibiza, el lugar perfecto al que escaparse.

Esta vivienda pareada es una de las casas de lujo en Ibiza que se encuentra en una urbanización muy familiar y tranquila con acceso directo a la playa. Está en primera línea de mar así que puedes imaginar las increíbles vistas. Tiene dos plantas con salón comedor amplio, una cocina muy moderna y jardín en la primera. La zona de noche está en la segunda planta con tres habitaciones compartiendo un baño, una suite principal con baño privado y una gran terraza con zona chill out para disfrutar las vistas.

 

Las casas de Cala Conta son unas casas de lujo de Ibiza que destacan por su estilo arquitectónico característico de la isla. Están en una urbanización privada con una gran ubicación y seguridad. Hay villas disponibles de 4 a 8 dormitorios, la decoración es sencilla con espacios abiertos de piedra, mármol, madera y hierro. Lo mejor de todo es el espectacular jardín interior abierto al cielo que llena la casa de luz natural.

Estas villas que te hemos enseñado están en venta en Trececasas, pero también tenemos casas de lujo en Ibiza para alquilar. Encuentra tu casa ideal aquí.

Share Button

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas