La decoración del garaje es más importante de lo que se piensa. Es uno de esos lugares que se suelen descuidar, pero al que se le puede sacar mucho partido. Mas allá del simple hecho de guardar el coche, el garaje puede ser mucho más.
A continuación te traemos tres ideas muy sencillas para optimizar el espacio:
Te recomendamos comprar mobiliario para garaje que se guarde sobre sí mismo, pues es una forma perfecta de aprovechar metros. Por ejemplo, puedes tener una mesa plegable para cuando tengas que trabajar en esta parte de la casa. De esta forma, ganarás el espacio suficiente sólo retirando el coche y bajando el mobiliario.
Por otra parte, también puedes utilizar cajas con ruedas para guardar herramientas. Son perfectas para aquellas personas a las que les gusta hacer todo por sí mismas, y acumulan herramientas que terminan convirtiéndose en un problema estético. Otra solución a esta temática es la compra de un Tek Panel, unos soportes metálicos que se ajustan sobre la pared y permiten disponer de todas las herramientas de manera sencilla y ordenada.
Por último, también es recomendable utilizar estanterías en las paredes de tu garaje para mantener todas tus herramientas o utensilios de trabajo ordenados sin necesidad de tener millones de cajas acumuladas o desorden en tu estancia.
¿Qué te han parecido nuestros consejos? ¿Te animas a añadir alguno más?