Las mejores oportunidades de alquiler de áticos en Valencia

15 junio, 2016 en BLOG

Una forma de vivir en la ciudad pero sin tener el ruido de la calle entrando por tu ventana es buscando un ático. Además, podrás disfrutar de las vistas de la ciudad y del mar desde unas terrazas impresionantes, perfectas para ver la ciudad desde las alturas y tener espacio para disfrutar del buen tiempo de Valencia. Por ello, hoy te traemos las mejores oportunidades de alquiler de áticos en Valencia.

alquiler de aticos en valencia avenida francia

El primero en nuestra selección de alquiler de áticos en Valencia es este impresionante ático triplex en la Avenida Francia, un ático de 200 metros cuadrados, con cuatro habitaciones y cuatro baños. Además, la primera planta está rodeada completamente por una terraza de 150 metros cuadrados, con vistas privilegiadas a la ciudad de Valencia.

La vivienda está en una zona residencial, con conserjería 24 horas, piscina comunitaria, zonas verdes y zona infantil.

En uno de los residenciales más lujosos de la Avenida Cortes Valencianas encontramos otro alquiler de áticos en Valencia, un ático de lujo de 165 metros cuadrados, con tres habitaciones y dos baños.

La vivienda es muy luminosa y tiene una terraza de 30 metros cuadrados, además cuenta con todos los lujos, como suelo de mármol, aire acondicionado y calefacción.

La zona residencial es muy completa, con piscina comunitaria, zona ajardinada, parque infantil, zona de squash, club social y consejería.

alquiler de aticos en valencia vistas mediterraneo

El último de los áticos en alquiler en Valencia es uno muy especial, con unas vistas espectaculares al Mar Mediterráneo.

Se trata de un ático de 200 metros cuadrados con tres habitaciones y dos baños.

Este ático está divido en un salón comedor con chimenea y vistas al mar, además en el centro encontramos un patio inglés con un olivo, lo que todavía da más luz a la vivienda.

La terraza tiene 100 metros cuadrados, con zona de barbacoa y zona chill out, desde donde podrás disfrutar de las vistas y del maravilloso clima de Valencia.

alquiler de aticos en valencia portada

Descubre estas y muchas más propiedades en www.trececasas.com

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas