Los mejores adosados de Valencia con TreceCasas

10 agosto, 2017 en BLOG

En tu inmobiliaria de lujo, Trececasas tenemos las mejores ofertas de casas adosadas en la ciudad de Valencia. Las casas adosadas son unas viviendas que tienen diferentes ventajas respecto al resto de propiedades. Este tipo de casas permiten vivir en un mayor espacio, con mayor seguridad, tranquilidad e independencia. Las zonas residenciales disfrutan de un mayor silencio y disfrutan de actividades lúdicas muy próximas como pistas deportivas, jardines o parques.

 En Valencia existe una amplia oferta de casas adosadas y en Trececasas hemos recogido las mejores solo para ti.

viviendas de lujo trececasas valencia

En Trececasas estamos orgullosos de mostrarte esta fantástica vivienda de 300 m2. Esta casa adosada se sitúa en una exclusiva urbanización en Torre en Conill. Posee amplias zonas verdes y piscinas comunitarias con las que podrás disfrutar en las calurosas tardes de verano.

Esta casa adosada se distribuye en cuatro amplias plantas. Cuenta con un gran salón comedor con grandes ventanas que le aportan muchísima luz a la habitación. Posee tres habitaciones y tres cuartos de baño, uno de ellos en suit. Además dispone de un garaje para dos coches y un amplio trastero.

Esta casa cuenta con unas calidades excelentes: armarios empotrados del mejor material, calefacción en toda la vivienda, vestidor, suelo cerámico etc.

Échale un vistazo a esta maravillosa vivienda. ¡No te arrepentirás!

En Trececasas nos encanta esta casa adosada situada en pleno centro de Godella. Cuenta con 240 m2 construidos y 4 habitaciones y 5 baños. Esta increíble vivienda se distribuye en 4 plantas distintas. ¡No dejará a nadie indiferente!

comprar casas adosadas de lujo en valencia trececasas

 

En la primera planta encontramos un enorme salón comedor situado junto a una práctica cocina office. Estas dos salas estás construidas con amplios ventanales por donde entra muchísima luz. Además, esta casa dispone de una amplia buhardilla condicionada como una habitación con baño completo incorporado, con acceso a una gran terraza.

Además, esta casa adosada está construida y decorada con materiales de la mejor calidad como suelos de mármol y parqué, calefacción por gas en todas las habitaciones, aire acondicionado, ascensor, etc.

Por último, en Trececasas te traemos esta excelente casa adosada ubicada en la playa Corintio. La calidad de sus materiales y su situación cerca de la playa, no dejará a nadie indiferente. Quédate y descubre esta increíble vivienda de la mano de TreceCasas.

viviendas de lujo trececasas valencia

 

Esta casa adosada cuenta con 220 m2 se encuentra a 150 metros de la increíble playa de la Almardà. Esta zona cuenta con la prestigiosa bandera azul y sus aguas cristalinas retransmiten paz y tranquilidad.

Esta vivienda posee hasta 3 plantas con garaje para dos coches y zona para preparar barbacoas en la parte trasera de la residencia. El segundo piso cuenta con dos dormitorios, cada uno de ellos con su propia y amplia terraza. Además, cada habitación posee su respectivo baño al completo.

Esta es una vivienda que cuenta con las mejores calidades como suelo de mármol, carpintería de una excelente madera de roble, aire acondicionado frío y calor, etc.

Además, ¡podrás disfrutar de una amplia y excelente piscina comunitaria para ti y toda la familia!

Llévate una excelente casa adosada en Valencia con Trececasas, tu inmobiliaria de viviendas de lujo.

 

Share Button

, , , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas