Hoy en trececasas os queremos hablar de lugares curiosos que hemos encontrado… como siempre relacionado con el mundo de la vivienda… esperamos que os gusten y os sorprendan tanto como a nosotros…
Manarola es un bonito y pintoresco pueblo de la costa norte de italia, en Riomaggiore. Las fachadas de las casas están pintadas de distintos colores creando un pintoresco y alegre lugar de costa.
En la región de Capadocia encontramos este curioso hotel conocido como «Cueva Gamirasu.»Es un hotel de cuatro estrellas excavado en la roca perfecto para celebrar una ocasión especial…
Otro ejemplo de pueblo italiano con las fachadas de colores. En este caso se trata de la isla de Burano, en Venecia, famosa por su luz y sus contrastes de colores.
En la provincia de Cádiz encontramos el municipio de Setenil de las Bodegas… Algunas de sus calles principales están construidas bajo las rocas de una montaña. Observar su sorprendente fisionomía…
Aunque no son habitables…esta ciudad está hecha anda más y nada menos que de hielo. Se trata del «Festival de Nieve y hielo» que se celebra ya desde hace más de 50 años en el parque temático de Harbin, en la provincia de Heilongjiang, al norte de China.
En Florencia encontramos «Ponte Vecchio» Un antiguo puente sirve como base para algunas de las viviendas de este pueblo…
En la provincia de Shanxi, al norte de China, encontramos el Templo Xuankong, un monasterio suspendido sobre una pared de roca a 75 metros de altura.
En el medio de un bosque nativo (Reserva de la Biosfera UNESCO) se encuentra este hotel único, cubierto de musgo y enredaderas. Se trata del Hotel La Montaña Mágica en Huilo, Chile.