Estamos en plena época de bodas. Cada fin de semana de las últimas semanas, al pasear por las calles vemos parejas felices por haber contraído matrimonio. Mientras, nos planteamos dónde podríamos celebrar nuestra boda o dónde podríamos haberla celebrado….
Hoy, en nuestro blog, os presentamos los lugares con más magia para dar el paso…¿QUIÉN DIJO BODA?
El primer lugar parece pintado en un lienzo, pero no. Este mágico lugar es real. Se trata de «El Jardín Kawachi Fuji» de Japón. Un lugar espectacular para darse el «si quiero» y con lugares únicos tal y como es el «El túnel de Wistera.»
¿Qué se sentirá cuando se dice el si quiero a 5 grados bajo cero? Os presentamos unas capillas de hielo que se encuentran en el Hotel de Glace en Cánada.
Por otro lado, una boda al estilo tailandés puede llegar a ser de lo más increíble y exótica. Si decides casarte algún día en Tailandia, deberás vestirte con los trajes típicos y disfrutar de los bailes del lugar en un paraíso de lo más bello.
Isla Moorea está situada en la Polinesia francesa, a unos 10 kilómetros al noroeste de Tahití. Antes de celebrar la ceremonia es costumbre que la novia reciba un masaje y después acudirá al encuentro romántico en canoa. Un detalle que no se os puede escapar es la forma que tiene esta isla… ¿Lo adivináis?
Para los amantes de la naturaleza pura encontramos esta sencilla ermita románica rodeada de un paisaje maravilloso repleto de castaños y hayedos. La ermita de Sant Martí se encuentra en la zona volcánica de La Garrotxa (España).
Pero, ¿Por qué elegir entre monte y playa? En Irlanda del Norte encontramos un lugar de ensueño para casarse. Este monumento histórico de Downhill Demesne y la casa de Hezlett es elegido por muchos románticos para uno de los días más importantes de su vida.