Decora tu casa en Verano

27 junio, 2014 en BLOG

El verano ya está aquí y con ello nuestro armario deja de vestirse de lana y pasa a tejidos más finos y colores más vivos. Pero, ¿Y nuestra casa? A veces pasamos por alto este detalle pero también es importante cuidar nuestras viviendas y adaptarlas a la época del año.

Lo primero que hay que hacer es eliminar las alfombras de invierno. Podemos dejar la vivienda sin alfombra o si nos gustan mucho colocar alfombras más frescas como por ejemplo las de lino.

decora-verano-casa4

Quitemos las cortinas gruesas y pongamos unas finas cortinas blancas para conservar al mismo tiempo la intimidad y la luz.

decora-verano-casa

 

Los colores del verano son el blanco y el azul. Colores que nos recuerdan a las típicas casas de Ibiza, Formentera o Santorini. Además también podemos incluir el verde y el amarillo para alegrar, aún más, nuestras casas. Para ello, podemos añadir elementos decorativos tales como velas, maceteros o cuadros.

 

decora-verano-casa2

 

Si tenemos terraza, podemos incluir muebles de mimbre con cojines blancos y alternarlos con otros de madera (sillas, mesa, etc.) Además las camas y hamacas también dan un toque veraniego y son comodísimas para hacer la siesta o tomar el sol. Velas, piedras, conchas o lo que se nos ocurra no pueden faltar como complementos decorativos.

 

decora-verano-casa3

Share Button

, , , , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas