“Pequeñas” casas de lujo en Valencia

18 marzo, 2016 en BLOG

Hoy te traemos dos nuevas opciones de casas de lujo en Valencia para alquilar. Una casa de lujo no tiene por qué ser sinónimo de “mansión”. En TreceCasas sabemos que contando con los metros cuadrados justos se puede vivir con calidades de lujo, ¿quieres verlo? Ahí van esas dos casas de lujo en Valencia:

Este moderno loft en la zona de Campanar tiene 70 m2 útiles distribuidos en dos plantas. Está disponible para alquilar, sin estrenar y totalmente amueblado, además el precio incluye parking y trastero. Es un espacio abierto y diáfano, en la primera planta hay una cocina americana, un baño y un salón comedor muy luminoso con acceso a una terraza. Al subir las escaleras tenemos la zona de noche con habitación y baño, no te íbamos a hacer subir y bajar cada vez que necesitaras utilizar el servicio.  Estamos hablando de casas de lujo en Valencia, si el original diseño de este loft no te acaba de convencer deberías saber que tiene una zona común con piscina, pistas de pádel, gimnasio, jacuzzi y sauna.

LOFT EN ALQUILER EN CAMPANAR

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra este piso de 127 m2 útiles y el precio incluye dos plazas de garaje, trastero y gastos de comunidad. Cuatro habitaciones, dos baños completos, salón amplio y luminoso,  cocina office independiente y galería. ¿Por qué este piso puede entra en la categoría de casas de lujo en Valencia? Porque tiene suelos de parquet, sistema de aire acondicionado y calefacción, armarios empotrados lacados en blanco, zona común con piscina comunitaria… ¿Es necesario seguir enumerando las excelentes calidades de esta vivienda?

ZONA DE LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Queda demostrado, se puede vivir con todos los lujos sin tener que mantener toda una mansión. Si quieres ver más casas de lujo en Valencia solo tienes que hacer click aquí.

Share Button

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas