Pon a punto tu casa con árboles de navidad decorados

17 diciembre, 2015 en BLOG

árboles de navidad decorados

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ha llegado la hora de empezar a decorar tu casa para celebrar las fiestas. El árbol es uno de los símbolos por excelencia de la Navidad, en él se reflejan las emociones y los recuerdos de esta época del año. Hoy te vamos a dar algunas ideas para poner a punto tu hogar con los mejores árboles de navidad decorados:

  1. Los mejores árboles de navidad decorados siempre van en consonancia con la decoración de la casa, dando lugar a un espacio armónico.
  2. Utiliza una manta, espumillón o papel de regalo para cubrir las patas del árbol. Puedes colgar ramas de romero, lavanda o cualquier otra hierba para darle un aroma natural.
  3. Los árboles de navidad decorados con complementos en negro y dorado darán un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar.
  4. Este año son tendencia los árboles de navidad de color blanco y,  para los más manitas, los árboles de navidad hechos con palets.
  5. Los árboles de navidad decorados con luces pequeñas y cálidas ocultas estratégicamente detrás de las ramas tienen mayor sensación de profundidad.
  6. Coloca las luces siempre antes que los adornos y de arriba a abajo para que la conexión con la electricidad quede oculta en el pie del árbol.
  7. Los tradicionales adornos de color rojo y blanco siempre son un acierto porque resaltan con el verde. Pero ten en cuenta que los árboles de navidad decorados con varios colores deben tener siempre un color predominante para una decoración armonizada.

En Trececasas sabemos que aunque pasen los años todos disfrutamos como un niño el momento de montar el árbol. Te animamos a seguir estos consejos sobre árboles de navidad decorados para decorar tu casa con estilo estas fiestas.

Share Button

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas