¿Porqué vivir en Ibiza durante todo el año?

12 enero, 2017 en BLOG

isla ibiza

Todos sabemos que Ibiza es una isla preciosa, pero ¿por qué sólo la asociamos al verano? Aquí os dejamos ejemplos de cosas que hacer en Ibiza durante el invierno.

  • Atardeceres mágicos. Las famosas puestas de sol ibicencas son todavía mas espectaculares en invierno.

atardecer ibiza

  • Ocio nocturno. La mayoría de las grandes discotecas que destacan en la isla cierran durante el invierno. Pero Ibiza se arma de fiesta con festivales como Underground, restaurantes de moda como Sushipoint, pubs como La Kokotxa o música en directo en lugares como Teatro Pereyra. ¡Tú elijes!
  • Comidas con vistas. En la gastronomía ibicenca hay variedad de platos famosos en la isla con vistas espectaculares. Apuesta por deleitarte de los sabores ibicencos más tradicionales y alarga tus comidas hasta que se caiga el sol.
  • Rutas de senderismo. Las temperaturas frescas de esta época del año propician las salidas por la isla. Déjate atrapar por los mejores rincones de Ibiza mientras prácticas un deporte placentero.

senderismo ibiza

  • Rutas ciclistas. La temporada baja también coincide con la época ideal para practicar cicloturismo. Existen diversas rutas, empieza con una y no podrás parar.
  • Mercadillos callejeros: ¿Creías que los mercadillos sólo están en verano? Te equivocas, en esta época también hay paseos infinitos de paraetas, con artículos únicos.

isla ibiza

  • Museos históricos. Descubre la historia de Ibiza a través de sus museos y aprovecha los días más fríos del año para hacer turismo cultural.
  • Playas solitarias. Las playas y las calas que hay en la isla, están valoradas entre las mejores de España. En esta época del año, no hay turistas y se convierten en zonas relajadas. ¡Disfruta de ellas como si fueran privadas!

playa ibiza

  • Deportes acuáticos. Puedes practicar kayak, rutas de paddle surf y mucho más. Hazte con un buen traje de neopreno y… ¡a la aventura!
  • Fotografía. Seas un aficionado de la fotografía o simplemente te guste publicar tus mejores momentos… Esta época y este lugar están hechos para ti. Ibiza te brinda sus mejores imágenes: colores vivos, paisajes solitarios, nieblas de película y su característica luz.
Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas