Descubra un exclusivo remanso de paz con esta magnífica propiedad enclavada en una finca de 2.000 m2 rodeada de un jardín mediterráneo de 8.000 m2.
Estratégicamente situada en la isla ofrece proximidad al centro de la ciudad a la vez que un entorno tranquilo y sereno, libre de ruido y tráfico. A sólo 10 minutos del aeropuerto, de las principales playas y a 5 minutos del puerto de Ibiza. Con 4 Grand Suites con una amplia gama de servicios, 3 Suites con vistas a la piscina y los jardines, y 1 habitación para niños o para el personal en la planta baja, esta villa ofrece un confort incomparable.
Cada suite emana una atmósfera de tranquilidad y bienestar, meticulosamente diseñada con una armoniosa mezcla de materiales y colores. Todas las suites disponen de una amplia zona de estar, TV de pantalla plana y cuarto de baño privado. Las Grand Suites disponen además de chimenea y bañera de hidromasaje.
Ibiza es un lugar donde convergen tradición, cultura y modernidad, que presume de tener algunas de las playas más bellas del Mediterráneo y de sol en abundancia. Dentro de este paraíso vacacional y turístico se encuentra esta exclusiva propiedad que crea la sensación de estar en una isla dentro de otra isla. Adéntrese en su propio oasis privado en esta villa, que cuenta con una gran piscina con vistas al mar y un bar para nadar, 8.000 m2 de jardines meticulosamente cuidados y una zona de relax donde podrá relajarse mientras admira las impresionantes puestas de sol.
*Precio por semana
Licencia Turistica: ETV-0314-E