Con el paso del tiempo, las tendencias cambian y también nuestros gustos sobre la decoración del hogar. Tomar la iniciativa para remodelar las estancias de nuestra casa no es tarea fácil, pues requiere de tiempo y dinero. Hoy te ofrecemos 5 ideas por si estás pensando en reformar tu baño sobre todo cuando éste no es demasiado grande:
- Lavabo rectangular con armario suspendido: esta es una nueva tendencia que permite aprovechar mejor el espacio siendo una opción muy cómoda.
- Bañera y ducha en un mismo espacio: si tu baño es pequeño, sácale partido. En un espacio reducido puedes integrar tanto la ducha como la bañera, de esta forma gozarás de los beneficios que te ofrecen ambas opciones.
- El color: si utilizas tonos claros en las paredes del baño será más luminoso y visualmente más grande. Además, con pequeños toques de color puedes lograr ese efecto moderno y actual.
- Azulejos: no hace falta que coloques los mismos azulejos en todo el baño, puedes optar por mezclar estilos y quedará muy original.
- Inodoros flotantes: un inodoro flotante en la pared es una idea perfecta si lo que buscas es aprovechar el espacio de la estancia al máximo.
- ¿Quieres añadir alguna idea más?