En Trececasas estamos comprometidos con la comunidad, y sabemos que apoyar a pequeños negocios es esencial para que puedan salir adelante. Por eso, hemos decidido colaborar con Inmobiliaria Versan, ubicada en Albal, un pueblo cercano a Valencia gravemente afectado por la DANA, ayudándoles a renovar su espacio de trabajo y darle una nueva vida a su oficina.
Una historia de colaboración y apoyo
Todo empezó cuando Noelia, hija del propietario de Inmobiliaria Versan, nos escribió por Instagram pidiendo ayuda para su negocio familiar. El pasado martes 19 de noviembre visitamos su oficina para ser conscientes del estado actual y comentar cuáles serán los siguientes pasos juntos para reconstruir su inmobiliaria.
Nos llamó la atención una mesa antigua, que aunque está en mal estado, representa los inicios del negocio. Nos hemos propuesto restaurarla con el apoyo de Wood & Work, empresa dedicada a la restauración de antigüedades , decoración, diseño y construcción de mobiliario rústico para conservar este símbolo de su trayectoria, esfuerzo y dedicación.
Restaurando mucho más que un negocio
Esta colaboración va más allá del apoyo al comercio local. Inmobiliaria Versan ha sido uno de los tantos negocios duramente afectados por la DANA. Su oficina quedó dañada, al igual que el ánimo de quienes forman parte del negocio, una situación que se agrava cuando de primera mano nos dijeron que la mayoría de comercios en la zona se ven obligados a cerrar por no tener ayuda ni sustento económico para remontar.
En cada paso que damos, tanto en el mercado inmobiliario como en nuestras acciones sociales, buscamos construir un legado que refleje nuestros valores: compromiso, cercanía y dedicación al detalle. Al final del día, ya sea un espacio de trabajo o un hogar, creemos firmemente en crear lugares donde las personas puedan soñar y crecer.
¿Por qué nos involucramos en este apadrinamiento de una inmobiliaria de Valencia?
Este apadrinamiento con la Inmobiliaria Versan es un reflejo de nuestros valores: ayudar, conectar y crear hogar. Estamos ayudando a restaurar su esperanza y la posibilidad de seguir adelante.
En Trececasas creemos que ningún negocio debería enfrentar estas dificultades solos. Esta iniciativa con Inmobiliaria Versan es un recordatorio de que juntos, comunidad y empresas, podemos marcar la diferencia.
¿Quieres formar parte del cambio? Síguenos en nuestras redes sociales para conocer cómo ayudamos a esta inmobiliaria a recuperar la esperanza