¿Te gustaría vivir en un lugar con buen clima durante todo el año, repleto de paisajes espectaculares y playas impresionantes?
Si has estado en Ibiza seguro que sabrás que tiene un encanto especial, algo muy mágico que la hace realmente única. Nosotros también somos conscientes de ello, por eso parte de nuestro equipo se traslada a esta isla para poder enseñarte tu vivienda ideal en un lugar de ensueño.
Ibiza es un paraíso durante todo el año. En los meses de verano puedes disfrutar las aguas cristalinas de sus playas y calas, relajarte en alguna de sus terrazas, divertirte en sus chiringuitos, etc.
El invierno allí es mucho más tranquilo pero no menos atractivo. Por suerte, los días de sol siguen abundando y las temperaturas suelen ser muy agradables, por lo puedes aprovechar para pasear por los mercadillos más hippies, como el de Sant Jordi o el de las Dalias. Otro momento extraordinario es la temporada de floración de los almendros, desde finales de enero hasta mediados de febrero. Puedes ver los almendros en toda la isla, pero el mejor lugar es en el valle de Santa Agnès de Corona, que está lleno de pétalos de color blanco.
Hasta aquí algunos de los secretos de la esta exclusiva isla, si quieres descubrir más tendrás que vivirlo con nosotros….