Dale un toque diferente a tu hogar

23 enero, 2015 en BLOG

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Así es, y más cuando nos referimos a la decoración del hogar. No hace falta gastarse grandes cantidades de dinero, basta con echarle un poco de creatividad e imaginación para conseguir resultados de profesional. Aquí te dejamos algunas ideas para darle un toque diferente a tu casa:

Estantería en forma de nube: Una opción muy divertida para el cuarto de los niños. Puedes fabricarla tú mismo, sólo tienes que dibujar la forma de nube sobre la madera, cortarla junto con el estante y pegar ambas partes.  Una vez terminada, puedes pintarla del color que prefieras o dejarla natural, las dos formas quedarán estupendas.

Maletas antiguas: ¡Es hora de recuperar del armario aquellas maletas que ya no utilizas! Una excelente idea es apilar varias de ellas creando así una superficie que puede servir hasta de mesita de noche.

decoracion-con-maletas

Velas de colores: Las velas hacen crear ambientes mágicos, dan una luz especial a cualquier momento y crean una esfera cálida y acogedora. Una opción perfecta para llenar una mesa de color y alegría es colocar velas de diversos tamaños y tonalidades.

velas

Vinilos: Dibujos originales, letras, mensajes de amor… Sus posibilidades son infinitas. Es una forma sencilla y económica de cambiar el aspecto de una estancia o de personalizarla.

vinilo

vinilo-mensaje

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¿Quieres aportar alguna más?

Share Button

5 Trackbacks

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas