Villas con piscina privada en La Eliana, Torre en Conill e Ibiza

11 julio, 2016 en BLOG

En TreceCasas hemos hecho una selección para ti con nuestra mejores villas con piscina privada en venta. No esperes más y echa un vistazo a estas lujosas viviendas.

villas con piscina privada

En primer lugar, te traemos un chalet en venta en la localidad de La Eliana, un municipio de la provincia de Valencia. Esta vivienda de dos plantas cuenta con 1200 metros cuadrados de parcela y 780 metros construidos. Se compone de un amplio salón-comedor con salida a la terraza y la piscina, cocina office y numerosas habitaciones de dormitorio para invitados. Además, el sótano, de 100 metros cuadrados, dispone de un espacio lúdico con billar, futbolín, discoteca y jacuzzi con vistas a la piscina. El garaje tiene capacidad para hasta 7 coches.

villas con piscina privada

Este chalet de lujo se encuentra situado en Torre en Conill, una de las mejores urbanizaciones de Valencia. Torre en Conill se sitúa en la zona de Bétera, a tan solo 15 Km de la ciudad de Valencia, y dispone de conexión con transportes públicos para que te puedas desplazar fácilmente a la ciudad. La vivienda, de dos plantas también, tiene 1023 metros cuadrados de parcela y 564 metros construidos. El salón-comedor tiene un amplio ventanal con salida a la zona de jardín y la piscina privada. El sótano tiene garaje con capacidad para dos coches y una sala de ocio. El chalet cuenta con excelentes calidades como aire acondicionado, calefacción y seguridad 24 horas. La urbanización, además, cuenta con servicios de ocio como campo de golf, centro hípico y numerosos restaurantes.

villas con piscina privada

Por último, te ofrecemos esta villa típica ibicenca situada en la urbanización En Port Des Torrent, en San José (Ibiza). La vivienda está distribuida en dos partes. Por un lado tenemos la zona de día con salón-comedor amplio con salida a la terraza y con vistas al jardín. Esta villa con piscina privada cuenta además con cocina office reformada y lavadero. En la zona de noche encontramos dos habitaciones y otro baño que da servicio al resto de la vivienda. La casa está equipada con las mejores calidades, aire acondicionado, calefacción y sistema de alarma. Además, la vivienda se encuentra en una excelente zona con árboles y vegetación.

 

 

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas