El barrio de Campanar es uno de los barrios con más crecimiento en la ciudad de Valencia. Situado al noreste de la ciudad, es un barrio donde comprar, alquilar o en definitiva; vivir es sinónimo de lujo. Campanar dispone de todos los servicios que se buscan hoy en día: Complejos con todas las comodidades, seguridad, zonas ajardinadas y excelente comunicación con transporte público. Buscar casa de lujo en Valencia sigue siendo muy interesante, sobre todo en los barrios que se expanden cada día más, como Campanar. Sin límites, sin complejos y muy cerca del centro.
Campanar se abre cada vez más, desde la humildad de un barrio de siempre, que se ha convertido en uno de los principales lugares donde comprar piso de lujo en Valencia. Y es que vivir en Campanar, ya es una tendencia.
Antiguamente, este barrio vivía de manera independiente a la ciudad, considerándose un pueblo. Allá por 1897, se unificó y desde aquel momento este barrio ha ido creciendo hasta ser lo que hoy en día es: un signo de crecimiento para la ciudad.
Una inmobiliaria de lujo en Valencia como trececasas, presta servicios exclusivos a aquellos clientes que busquen fijar su nueva residencia en barrios como el de Campanar o Cortes Valencianas.
Campanar: de la huerta, al lujo.
Campanar es una zona cada vez más residencial, donde los grandes complejos crecen y a las zonas verdes se les da más uso que nunca, Campanar guarda su mejor secreto en el mismo corazón del «pueblo», y es que, quien consigue adentrarse un poco, puede contemplar como el paso de la antigua vida rural a la ciudad actual se realiza con tan solo traspasar unas calles.
El centro de Campanar es uno de esos lugares especiales que no salen en las guías de las grandes ciudades. En él, encontramos un pequeño pueblo dentro de la urbe valenciana, que te aparta de lo intenso de sus grandes avenidas y te transporta a viviendas de baja altura de estilo modernista. Un curioso choque de estilos y también una de las razones por las que muchos clientes han preguntado al pasar por nuestra oficina de trececasas en Cortes Valencianas, 26.
En definitiva, un barrio que posee su propio centro histórico, donde la gente «de toda la vida» ha visto cómo sus calles se transformaban en zonas residenciales y que a su vez aporta esa calidez necesaria. Como gestores de muchos pisos de lujo en Valencia, en trececasas disponemos de varios tipos de casa de lujo en Valencia en complejos con piscina, gimnasio, pádel y todo tipo de servicios, en una zona alejada del centro y su ajetreo pero muy bien conectada.
El Parque de Cabecera
Inaugurado en 2004, este parque se sitúa en la cabecera del río Turia (de ahí su nombre) y otra de las ventajas de vivir en Campanar. El parque gira alrededor de un gran lago que ha sido acondicionado con un pequeño bar y un embarcadero para realizar paseos en barca de remos y pedales. Muchos de nuestros clientes interesados en comprar ático de lujo en Valencia o en alquilar casa de lujo en Valencia nos han trasladado su plena satisfacción al tener este pulmón al alcance de su mano y además disfrutarlo desde su terraza. El parque dispone en una de sus esquinas de una gran colina artificial de 15 metros de altura, desde donde podemos divisar todo el jardín, así como en la lejanía el parque natural de la Sierra Calderona.
Entre el bullicio de la ciudad, disponer de zonas verdes es un aspecto que ningún cliente que busca un piso de lujo en valencia puede dejar escapar. Pasear por el río, el verdadero sistema respiratorio de la ciudad, es una constante para muchos ciudadanos y una manera diferente de pasar cualquier momento del día.
Visítanos y te ayudaremos
En este blog te hemos dado una pincelada de aquello que sabemos a cerca de el barrio de Campanar, pero si hay algo que hemos aprendido a lo largo de los años como inmobiliaria de lujo en Valencia es lo siguiente: cada cliente es un mundo.