6 ideas para decoraciones navideñas

15 diciembre, 2016 en BLOG

Cuando faltan pocas semanas para celebrar la Navidad, los comercios ya han empezado a decorar sus escaparates con motivos navideños. Y es que todos quieren celebrar esta fiesta. TreceCasas, tu inmobiliaria de lujo, te trae 6 ideas de decoraciones navideñas. Crea en tu hogar un ambiente de felicidad navideña y sorprende a tus visitas con estos consejos.

En Navidad no pueden faltar las clásicas decoraciones navideñas. Es la mejor forma con la que crear el ambiente de felicidad de la Navidad. Un hogar con una buena decoración navideña es la mejora forma con la que sorprender a nuestras visitas. A continuación os mostramos 6 consejos de decoraciones navideñas.

6 ideas para decoraciones navideñas

La primera tendencia decorativa para estas fiestas son las velas, un elemento que nunca falla. Las velas aportan calidez y un ambiente muy acogedor, además de que puede perfumar el hogar.  Podemos colocar nuestras velas en el salón, el comedor o en las mesas para darles más vida.

6 ideas para decoraciones navideñas

Existen muchas formas de decoraciones navideñas, las flores y las ramas nunca pueden faltar. Son la mejor forma con las que acompañar a nuestro árbol navideño.

6 ideas para decoraciones navideñas

En Navidad toda puerta debe contar con una corona. Es una de las decoraciones navideñas más tradicionales y que más sirven para indicar la llegada de estas fiestas.

6 ideas para decoraciones navideñas

Los adornos colgantes son otro tipo de decoraciones navideñas que no puede faltarnos en Navidad. Podemos utilizar estrellas o copos de nieve para recrear la sensación de que están cayendo del techo. Es una forma muy original de sorprender a los invitados. No obstante, con lo0s adornos colgantes hay que tener cuidado, porque hay que lograr un equilibrio entre el techo y el suelo para conseguir la posición perfecta. También podemos colocar bolas de Navidad colgadas de nuestras lámparas.

Las habitaciones y salas grandes podemos decorarlas con globos metalizados, una forma sencilla con la que conseguir un ambiente navideño. Además, los más peques de la casa estarán entusiasmados con estos globos.

6 ideas para decoraciones navideñas

En Navidad siempre debemos apostar por colores vivos y brillantes. El color es la mejor forma con los que transmitir la alegría de estas fiestas. Tonos rojos, verdes y amarillos no pueden faltar en la decoración de nuestra casa. Además, podemos complementar el color con bombillas de luces.

Estas ideas son la receta perfecta con la que lograr un ambiente festivo y de alegría con nuestras decoraciones navideñas.

Encuentra las mejores ventas y alquileres de lujo en nuestra web. Puedes ponerte en contacto con nosotros si estás interesado en nuestras ofertas.

Share Button

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas