Alquila una oficina en Valencia con TreceCasas

8 abril, 2016 en BLOG

Alquila una oficina en Valencia con Trece Casas

En TreceCasas somos expertos en el alquiler de oficinas en Valencia, tanto si estás pensando en crear tu propio negocio y necesitas un espacio para dar rienda suelta a tu creatividad, como si crees que es el momento de cambiar o ampliar tu zona de trabajo con una nueva oficina en Valencia, nosotros te ayudaremos para que tu nuevo espacio de trabajo se adapte a tus necesidades.

Dos de las zonas en las que ofrecemos alquiler de oficinas en Valencia son las de Nou Campanar y Cortes Valencianas, donde hay un gran tránsito de negocios. Por ejemplo, una de nuestras oficinas en alquiler es de 140 m2 en la avenida de Maestro Rodrigo, en pleno barrio de Nou Campanar, que cuenta con siete amplios despachos y tres cuartos de baño, con gran luminosidad, aire acondicionado, calefacción, cámara acorazada y que se encuentra en un edificio que dispone de ascensor y acceso para minusválidos.

alquila una oficina en valencia con trece casas1

Pero si lo que necesitas es alquilar una oficina de un tamaño más pequeño, tenemos una de 50 m2 en la zona de Cortes Valencianas, totalmente diáfana y que dispone de material de oficina como sillas y mesas, calefacción, aire acondicionado, instalación eléctrica e internet, por lo que se puede entrar a trabajar en cualquier momento. Además está situada dentro de uno de los edificios más modernos de la zona y dispone de agradables vistas a la avenida.

alquila una oficina en valencia con trece casas 2

Sin ninguna duda, un espacio de trabajo agradable es favorable para tu negocio y desde TreceCasas lo sabemos, por lo que te ofrecemos espacios que harán que estés a gusto durante las horas de oficina. Desde nuestra web podrás ver lo que ofrecemos en cuanto a alquiler o compra de oficinas y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas