Consejos para conseguir una decoración ibicenca

1 abril, 2016 en BLOG

decoración ibicenca

Los privilegiados que pueden disfrutar de una propiedad en Ibiza saben bien de su característica decoración, TreceCasas te ofrece una amplia gama de propiedades en alquiler y venta en la Isla Blanca, en las que podrás comprobar de primera mano en qué consiste. Pero, ¿quién dijo que hay que vivir en Ibiza para poder disfrutar de una auténtica decoración ibicenca? Desde TreceCasas vamos a darte una serie de pautas para que puedas decorar tu casa al más estilo ibicenco estés donde estés:

Apuesta todo al blanco: si hay algo que caracteriza al estilo de decoración ibicenca es el color blanco. La isla está llena de casas que hacen de este color su emblema, tanto por dentro como por fuera, lo que transmite paz y serenidad a quienes las habitan y comparten entorno.

Muebles de madera o mimbre: Ibiza es una zona de artesanía y la decoración ibicenca no puede ser menos, por lo que la madera y el mimbre debe estar en tu lista. No puede faltarte una hamaca de mimbre, vigas a la vista de madera o una terraza con sillas y mesa de madera que te inciten a quedarte viendo el atardecer en las tardes de verano.

Azulejos y cerámica: el suelo de color tierra de cerámica o con azulejos en tonos claros, darán  luminosidad, sensación de amplitud y calidez a la decoración ibicenca de tu casa.

Añade un toque “boho-chic”: la decoración ibicenca suele estar llena de rasgos boho que aportan toques de color a los hogares de la zona. Puedes conseguir este efecto añadiendo a tu hogar algunos accesorios de carácter árabe y boho, como almohadas, lámparas, tapices para las paredes,  alfombras o incienso, que te transportarán a la Pitiusa con cerrar los ojos.

Share Button

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas