Áticos en Valencia, una lujosa opción para vivir

4 mayo, 2017 en BLOG

Los áticos en Valencia son sin duda uno de los tipo de vivienda más exclusivos y atractivos. No son muchos los que pueden permitirse vivir en las zonas altas de las viviendas. Los áticos en Valencia destacan por sus envidiables vistas, algunas al mismo centro de la ciudad. En TreceCasas, tu inmobiliaria de lujo, te mostramos los mejores áticos en Valencia.

Áticos en Valencia, una lujosa opción para vivir

El paseo de la Alameda es uno de los rincones más elegantes de la Capital del Turia. El primero de los áticos en Valencia que queremos mostraros está situado en pleno paseo de la Alameda y cuenta con unas bonitas vistas al viejo cauce del río Turia. Este ático-duplex se divide en dos plantas y 430 metros cuadrados de calidades notables. Su salón con salida a la terraza hará las delicias de tus invitados, al igual  que su piscina cubierta, una gran opción para las cálidas tardes valencianas.

Áticos en Valencia, una lujosa opción para vivir

El centro de la ciudad es una ubicación perfecta para encontrar áticos en Valencia. Por ello las siguientes viviendas que os queremos mostrar se encuentran ubicadas en esta zona de la ciudad. Este excelente ático de lujo cuenta dos plantas y dispone de cinco elegantes habitaciones, incluyendo una de lavandería y otra para el servicio, y cuatro baños. En el salón de este ático encontramos una escalera que da acceso directo a la terraza y que, a su vez, dispone de piscina. Se trata de una propiedad muy lujosa y uno de los áticos en Valencia más atractivos.

Áticos en Valencia, una lujosa opción para vivir

El último de los áticos en Valencia que os queremos mostrar en esta ocasión está situado en plena Plaza del Ayuntamiento. Esta vivienda de lujo de 136 metros cuadrados cuenta con 3 habitaciones y dos baños. Su salón comedor es amplio y luminoso debido a sus bellos ventanales. Uno de sus atractivos es que todas las estancias tienen acceso directo a la terraza. Conviértete en la envidia de tus amistades con las increíbles vistas al Ayuntamiento de las que dispone la vivienda.

Encuentra los mejores áticos en Valencia en la Inmobiliaria de lujo en Valencia Trececasas. Con nuestras ofertas de venta o alquiler de viviendas.

Share Button

, , , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas