TreceCasas vende este exclusivo chalet en Torre en Conill

15 mayo, 2017 en BLOG

vivienda de lujo en valencia Trececasas

La inmobiliaria de lujo TreceCasas ha vendido esta semana esta exclusiva vivienda de más de 500 m2. Situado en la lujosa urbanización de Torre en Conill, cuenta con las mejores comodidades para todo aquel que  aprecie la calidad, el lujo y el bienestar que ofrecen viviendas de estas características.

Esta fantástica vivienda de dos plantas se encuentra en una de las mejores zonas de la urbanización Torre en Conill, por lo que esta hace de una vivienda con unas características excelentes.

Como ya sabemos, Torre en Conill es una urbanización de lujo,  ideal para los amantes del golf, ya que todas las viviendas rodean el famoso y enorme campo de golf Escorpión, que cuenta con 27 hoyos en la espectacular Sierra Calderona. Además, esta urbanización posee una variedad de servicios inigualable (peluquerías, restaurantes, línea de autobús, supermercados, etc.).

No cabe la menor duda de que los nuevos propietarios de esta increíble vivienda han tomado una opción excelente al contar con TreceCasas como su inmobiliaria de casas de lujo de confianza.

TreceCasas trabaja día a día para encontrar las ofertas con las mejores calidades, servicios y condiciones. También cuentan con una amplia oferta de viviendas situadas en la urbanización Torre en Conill, donde como se ha podido observar, las condiciones de vida son extraordinarias.

Si te ha gustado esta vivienda, puedes acceder a otras con características muy similares a través del catálogo de la Inmobiliaria Torre en Conill TreceCasas.

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas