CASAS DE LUJO EN CALA CONTA, IBIZA

30 junio, 2014 en BLOG

Vivir en primera línea de playa ya se puede considerar un lujo. Si además hablamos de vivir en primera línea de playa en Cala Conta ya podemos hablar, no solo de lujo, sino también de exclusividad. Trececasas os convierte en realidad este sueño. Ahora cruzamos la frontera y también ofrecemos propiedades en Ibiza. ¿Queréis ver nuestro nuevo producto?

No dejéis de leer…

 

casa-lujo-ibiza8

 

Estas villas son de inspiración ibicenca y con tecnología vanguardista.

casas-lujo-ibiza9

 

Estas casas están situadas en la mejor urbanización privada de villas de lujo en Ibiza. Máxima seguridad y privacidad garantizada. La geometría domina esta urbanización. Casas lineales y la forma cúbica son las características principales de las viviendas típicas de Ibiza.

casas-lujo-urba

 

Para la construcción del residencial, se han hecho uso de materiales de la isla y se ha buscado un punto de equilibrio entre lo antiguo de la isla y la modernidad del diseño.

 

casas-lujo-ibiza11

 

Todas las casas están orientadas hacia la puesta de sol más famosa de las Baleares. Desde estas casas se disfrutan de vistas espectaculares a la isla de S’illa del Bosc y la de Conejera enmarcando uno de los momentos más extraordinarios del ocaso ibicenco.
CASAS-LUJO-IBIZA8

Además, estas viviendas cuidan y respetan el ecosistema. Cuentan con una serie de sistemas que respetan el medio ambiente recibiendo el calificativo de eco-friendly, a la vez de conseguir unas viviendas sostenibles y de alta eficiencia energética. Los sistemas que disponen son: Climatización geotérmica, reciclaje de aguas grises, reciclaje de agua de lluvia y reciclaje de piedras y áridos.

Share Button

, , , , ,

1 Trackback

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas