Cocinas office, la solución ideal para espacios pequeños

25 julio, 2016 en BLOG

La cocina tradicional de toda la vida ya no es la única opción posible para tu vivienda. Las cocinas office pueden ser una opción ideal según qué espacios y se han convertido en una de las grandes tendencias de este año. Hoy en TreceCasas te mostramos cómo son y algunas ideas para que decores tu cocina office de la mejor manera:

cocinas office

El office es una zona dentro de la cocina diseñada específicamente para comer. Tiene grandes ventajas, por un lado como elemento decorativo para tu hogar y por otro porque da amplitud al espacio central de la casa. Además, al estar en la cocina, no tienes que ensuciar otras estancias de la casa como el salón o el cuarto de estar.

Las cocinas office son una solución ideal para los espacios pequeños, en los que dar la mayor amplitud a la vivienda es un elemento clave para evitar estar aislado en una única estancia de la casa. Puedes estar cocinando y echar un vistazo a la televisión que tienes en el salón, charlar con los amigos o tomar un aperitivo en la barra mientras cocinas.

cocinas office

Hay muchas opciones para decorar una cocina office: las mesas y las sillas son los elementos fundamentales que articularán tu office, pero las paredes, textiles o cortinas le darán el toque y el estilo que prefieras. Recuerda que el office tiene que situarse en la zona con más luz de la cocina, es decir, cerca de la ventana.

Elige un mobiliario que te permita organizar tu cocina para facilitar las tareas. Las soluciones de almacenaje como armarios y cajones mantendrán tu cocina limpia visualmente. Los elementos también pueden camuflarse dentro de los armarios para armonizar el conjunto.

cocinas office

Por último, recuerda integrar en tu cocina office un buen sistema de extracción si no quieres que los olores se traspasen al comedor o al resto de la vivienda. Hoy en día existen eficaces modelos a un precio asequible. Si lo prefieres, siempre puedes añadir una puerta corredera o un panel divisorio para evitar este tipo de problemas.

No te olvides de apuntar otra de las tendencias para este año: las cocinas isla.

Share Button

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas